¿Sientes tirantez, picor, irritación en la piel? ¿Se te enrojece o descama con facilidad?
Hoy nos centramos en informaros sobre las pieles más delicadas y que mayores cuidados necesitan.
¿Cómo podemos saber si tenemos la piel sensible? ¿ En qué nos debemos fijar para saber si nuestra piel necesita unos cuidados especiales?
Una piel sensible es aquella que reacciona exagerademente a factores externos (frío,sol, viento o exceso de calor) o internos (factores emocionales como estrés, susto o vergüenza). Dentro de las pieles sensibles hay tres tipos.
Piel sensible natural, es una piel muy fina seca, de tono claro o muy claro, con tendencia a la descamación en superficie y a las rojeces,que puede ser un principio de cuperosis.
Piel sensible reactiva, reacciona en exceso a los agentes externos y a cosméticos de composición no adecuada a este tipo de piel.
Piel ocasionalmente sensible con afecciones cutáneas puntuales, tales como eczema, urticaria, dermatitis seborreica, acné, rosácea u otras patologías que sensibilizan la piel de forma temporal o permanente.
Tenemos la solución para este tipo de piel. Nosotros apostamos por Avène, la marca nº 1 más recomendada por dermátologos. Acércate a descubir todo lo que la amplia gama de productos dermocosméticos Avène te puede ofrecer para cuidar y mimar tu piel.
El laboratorio Avène es especialista en el cuidado y en el desarrollo de cósmetica indicada para pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas. El agua termal Avène sumada a otros componentes cosméticos es la fórmula base de sus composiciones, muy reconocida mundialmente desde hace casi dos siglos por sus propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes.
Agua termal Avène en spray. Un must en todo tocador como hidratante, | refrescante o matificador de maquillaje |
No hay comentarios:
Publicar un comentario